Diferencia Bammon®

Desde su aparición hace milenios, el Backgammon cautivó a reyes y faraones debido a que fusiona magistralmente la pericia del pensamiento estratégico con la volubilidad del azar. Hoy en día, este juego clásico forma parte esencial de reuniones inolvidables y veladas fraternales. Por eso creamos Bammon®, para otorgarle artículos de calidad y estética de grado escultórico que rindan homenaje a la tradición y a los momentos más entrañables de su vida.

Diseñado para perdurar

sofisticación Atemporal

La elaboración de cada pieza Bammon® es cuidada desde la selección de sus materiales. Para resguardar la esencia de los tableros, nos decantamos por maderas finas, cuyas tonalidades, de claras a oscuras, dan un toque de sofisticación natural que resiste al paso del tiempo y convierten a la pieza, en su totalidad, en un artículo exclusivo de decoración que va más allá del juego de mesa.

Maderas

Entre una gran variedad de posibilidades, elegimos las mejores y más finas maderas para asegurar una pieza  resistente y de acabados exquisitos. 

Forros 

Utilizamos elementos naturales de la más alta calidad para proteger cada pieza y brindar un toque distinguido y de valor atemporal.

Mármol

Los mármoles Travertino Fiorito y Café Emperador Español son labrados con pasión, para dar forma a nuestras fichas de backgammon.

Calidad garantizada

Todas las piezas Bammon® son creadas y manejadas con el más exhaustivo cuidado, de modo que aseguramos su calidad desde el momento en que son diseñadas hasta que llegan a sus manos.

Amor por el juego, pasión por el diseño

Comprometidos con la calidad

Bammon® nació en 2016 de la mente de Mario López Echeverri, con el propósito de honrar la tradición del clásico juego de Backgammon con un revolucionario concepto de calidad y diseño superiores a la función misma del juego, transformándolo en una pieza cuyos materiales y acabados correspondan a una alta y fina estética.

 

Aunque originalmente Bammon® surgió con el objetivo de mejorar la experiencia de juego del Backgammon, con el paso del tiempo y tras la creciente necesidad de perfeccionar el ejercicio del diseño en más campos, hemos expandido nuestra línea de productos hacia otros artículos de decoración, manteniendo siempre la consigna de ofrecer la más alta calidad en diseños exclusivos y 100% mexicanos.