Pagos

 

Aceptamos pagos vía PAYPAL, tarjeta de crédito y débito. No es necesario registrarse con PAYPAL para realizar el pago.

 

Política de reembolso

 

En caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación, tiene 30 días naturales para hacer un cambio o devolución de su producto a partir de su entrega. Nosotros nos hacemos responsables por los cargos de los envío.

 

Envíos

 

Hacemos envíos lunes y jueves, recibirá un correo con la guía de rastreo. Si su dirección de PAYPAL es diferente a la dirección de envío por favor envíenos un correo a 

 

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO

 

El servicio estándar es por correos de México. Entre 7 y 10 días hábiles dependiendo de la oficina postal local.

 

ENVÍOS FUERA DE MÉXICO

 

Si el envío es menor de 2 kg. se realizan vía correos de México y normalmente toma alrededor de 20 días laborales. Si el envío es mayor de 2 kg. se realizan vía MEXPOST (exprés) y normalmente tarda alrededor de 10 días laborales.

 

ENVÍOS URGENTES

 

Escríbanos a

 

ADUANAS

 

Cada país tiene diferentes leyes aduanales y algunos cargos pueden ocurrir, los cuales son responsabilidad del comprador. Por favor tome en cuenta que los envíos pueden demorar durante festividades. Nosotros podemos informarle de alguna posible demora pero no somos responsables en dicho caso.

 

Términos y condiciones

 

No se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado, sucio o manchado. Cualquier producto Bammon debe de estar en perfectas condiciones para hacer el cambio o devolución. Si hay un defecto de fabricación, nosotros le ofrecemos un reembolso completo dentro de 30 días de entrega. El bordado es hecho a mano. Puede tener algunas variaciones en la paleta de colores u otros detalles, y esto es precisamente lo que hace que producto sea especial. Las imágenes expuestas pueden tener ligeras variaciones.

 

Política de reembolso

 

Por favor asegúrese de que esté lo suficientemente satisfecho con la información acerca del producto que está considerando comprar. Estaremos felices de proveerle de información suficiente. En caso de que reciba un producto lastimado o por alguna razón quiere regresar el artículo, lo haremos felizmente dentro de los 30 días de recibido. El artículo debe de estar en su condición original. En ambos casos reembolsaremos su pago tan pronto recibamos el producto o le enviamos uno nuevo.