distinción a su espacio

XL Ajedrez
  • Tablero en maderas de nogal, cedro y maple
  • Cajones tapizados con paño de lana
  • 16 piezas de nogal con paño de lana a pie de ficha
  • 16 piezas cedro con paño de lana a pie de ficha

Cuadrícula oscura.
En madera de nogal.

Cuadrícula clara.
En madera de cedro.

Contorno de tablero.
Línea de madera de maple en contorno de juego.

Tapiz interior.
Hecho de paño de lana color gris Oxford.

Desde el leal peón hasta la elegante reina, cada una de las piezas que conforman al Ajedrez XL es trabajada con exhaustivo cuidado y atención al detalle. Ya sea para desafiar a un buen amigo o simplemente como elemento decorativo, el innovador diseño de Bammon® siempre hará jaque mate.

Medidas del tablero:

72 x 72 x 8 cm.

USD $ 890.00

Conozca más sobre el ajedrez y sus reglas

Estrategia por excelencia

Por siglos, el ajedrez ha encantado a las mentes más brillantes de la historia. Sus reglas exigen un pensamiento profundamente calculador, por lo que se ha convertido en el juego de estrategia por excelencia.

 

Descargar PDF

Manufactura precisa

Todas las piezas son talladas una a una en madera de cedro o nogal por manos expertas. Así nos aseguramos de que todas conserven el color, tamaño y textura perfectos

Diseño clásico y distinguido

La combinación de maderas que conforman el tablero lo convierten en una pieza de gran valor estético. La cuadrícula, de cedro y nogal, es enmarcada por una fina veta de madera de maple para obtener un acabado excepcional.

Detalles que sorprenden

El tablero cuenta con cajones tapizados internamente con lana suave para resguardar todas las piezas. Asimismo, cada una de las piezas tiene paño de lana en la base para proteger la superficie del tablero.